La Mega

Cinco datos "geek" de la semana.

¡Atención fanáticos de la tecnología! Estos datos curiosos son para ustedes.

backart-01.png

Por: La Mega

Si eres un amante de la tecnología es hora de tener en cuenta estos datos que te darán una importante ventaja en el mundo digital:

 

1.Como sabrás, ahora Twitter tiene 280 caracteres y no es necesario utilizarlos todos para usar correctamente la aplicación. No exageres con la poesía, recuerda que entre más cortos y precisos tus mensajes serán más efectivos.

2. Por el lado de los celulares, si decidieras hacer un Iphone X en Colombia te costaría $1.100.000 pesos, sin contar con materia de obra y tecnología. Como no tenemos aún esas posibilidades tecnológicas sólo queda comprar el nuevo celular insignia de Apple de 128 Gb por $4.849.000 pesos.

3. La nueva tendencia son los Animojis, la evolución de los emojis creada a partir de reconocimiento facial. Así es como ahora puedes hacer que cualquiera de tus emojis tengan el gesto que le estés haciendo al computador gracias al reconocimiento facial.  Casualmente esta es la innovación que trae el nuevo Iphone X.

4. Si descargaste recientemente Whatsapp a tu celular verifica bien si haces aparte del millón de personas que está utilizando la versión falsa. Esto le ha traído problemas a muchos porque aparte de ser más lenta y llena de publicidad, te descarga algunos virus capaces de dañar definitivamente tu dispositivo móvil.

5. Instagram desplazó a Snapchat y muchos hasta eliminaron esa aplicación de sus celulares. La aplicación del fantasma anunció que traerá innovaciones en sus filtros que se basarán en realidad aumentada, la misma que usó Pokémon GO para poner sus animales en el mundo real.

pencil

PUBLICADO: 09 noviembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal