Cinco cosas de 'Betty' con las que seguro te has sentido identificado

Los primeros días de trabajo a veces no salen como se espera.

backart-01.png

Por: La Mega

‘Betty, la fea’ continúa dando pasos gigantes entre los televidentes colombianos, pues a pesar de que se emitió hace 20 años, los fieles seguidores de la historia siguen manifestando el encanto que tiene noche tras noche.

Actualmente es difícil comparar el auge que tuvo la telenovela en aquella época donde no existían las redes sociales, pero una vez más los fanáticos se conectan con el proyecto para relacionar las situaciones que le suceden a la protagonista con sus vidas.

Lee también: 'Betty, la fea': Cuando el sexto sentido de los padres no se equivoca

En los últimos capítulos, Beatriz Pinzón Solano ha tenido que atravesar difíciles momentos en Ecomoda, pues su lucha por no perder el puesto la expone a vivir caídas, humillaciones y burlas de sus jefes.

Por eso, al igual que la protagonista de la telenovela, varias personas han tenido que pasar por situaciones similares los primeros días de trabajo, donde se han equivocado, han llegado tarde y hasta han sufrido accidentes que los dejan mal parados frente a las directivas de la empresa/compañía.

Aquí está una lista de cinco cosas que tal vez has vivido o has visto en algún compañero durante los primeros días de trabajo.

1.    Llegar tarde: Esto suele ser bastante común en cualquier ciudadano que debe cumplir con un horario común y corriente, en especial cuando es madrugando, pues diversas situaciones pueden ocasionar que se retrase o no cumpla las normas de la empresa.

Ya sean trancones, algún inconveniente personal o en el peor de los casos despertarse tarde.

2.    Inconvenientes para entregar un trabajo: Ya sea por tiempo o por la extensión del asunto, en muchas ocasiones el trabajador se excede en horas laborales, sigue derecho y madruga a correr para cumplir con las funciones. Sin embargo, en otros casos los trabajadores se exponen a no cumplir con los requisitos del proyecto o sufrir algún problema para entregar sus responsabilidades.

Esto fue lo que le sucedió a Betty, quien se cayó, se trasnochó y tuvo varios líos para entregar el plan de negocio que Patricia no había hecho.

3.    Almorzar solo: Esta suele ser una de las situaciones más incómodas que viven las personas al llegar a un sitio nuevo, pues es complicado saber con quién almorzar o en el peor de los casos, almorzar solo por no conocer a alguien.

Esto lo vivió Betty cuando llegó al ‘Corrientazo’, donde se encontraba el cuartel y no tenía mesa donde sentarse.

4.    Envidia de compañeros: A pesar de ser nuevo en la empresa, las capacidades personales y profesionales de una persona pueden ser una molestia para algunos trabajadores antiguos, quienes pueden intentar afectar la estabilidad laboral de sus compañeros. 

Patricia saboteó el trabajo de Betty y le robó la idea durante la primera junta directiva. Además, intentó que Marcela echara a Betty al no hacer lo que ella quería.

5.    Bromas de compañeros: Al ser el primíparo o el nuevo, algunos compañeros deciden hacer bromas y jugar con situaciones para dar “la bienvenida”. Puede tornarse incómodo o complejo, pues asignan más labores, hacen chistes y hasta mienten en ocasiones para darle humor al ambiente.

Esto hizo Fredy Contreras cuando conoció a Betty, pues le mintió diciéndole que era el jefe de Armando y la puso a desfilar por la oficina de presidencia mientras estaba desocupada.

Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#PáguemePor

TopFamosos

TopParanormal