Titus Low- modelo OnlyFans
Autor : Instagram @titusslow

Capturan a modelo por el contenido que compartía en OnlyFans: podría ir a la cárcel

También se expone a multas de hasta 5.000 dólares.

Por: Natalia Espitia Salazar

El caso de un modelo de OnlyFans ha desatado gran polémica, pues el joven que se hace llamar Titus Low fue detenido por las autoridades de Singapur tras ser acusado de violar una ley de su país.

Dicha regla establece que es ilegal compartir material ‘obsceno’ por medios electrónicos, igualmente se considera ilegal beneficiarse económicamente de algún negocio que se constituya por medio de esas prácticas.

Al conocerse la detención del joven de tan solo 22 años, hubo gran conmoción en el país, pues se convirtió en el primer caso de judicialización por el uso de la plataforma OnlyFans.

Puedes ver: Uno de los hermanos Turizo llegará al altar: anunció su boda con románticas fotos

Titus Low espera que se caso sea estudiado por el tribunal, en caso de ser declarado culpable podría ir a la cárcel.

El joven ha declarado en medios internacionales que hacer parte de la plataforma y distribuir su contenido erótico en la plataforma le ha permitido salir de una crisis económica que venía atravesando.

El pasado mes de octubre, integrantes de la fuerza pública llegaron a su hogar y le decomisaron los aparatos tecnológicos, con los cuales desempeñaba su labor en la plataforma. Así mismo, las autoridades le advirtieron que la actividad que estaba desarrollando era penalizable. Aun con dicha advertencia, Titus Low consiguió nuevos equipos y abrió una cuenta alterna para seguir impulsando su negocio en OnlyFans.

Al reincidir en el negocio, las autoridades confiscaron nuevamente sus elementos tecnológicos y le hicieron llegar la citación ante las autoridades correspondientes, pero fue arrestado y acusado por el delito de transmisión de material obsceno, sumando también la omisión ante la primera advertencia por su negocio ilícito en Singapur.

Lee  también: "Fuerza campeón": el mensaje de James a Egan Bernal

El joven podría estar expuesto al cobro de multas que llegarían a los cinco mil dólares. Además, según algunos medios internacionales como la BBC este caso habría alertado a otros creadores de contenido de Singapur.

Por lo ocurrido, OnlyFans ha empezado a advertirle a los usuarios de este país las implicaciones que tiene el  pertenecer a este negocio en Singapur.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal