Autor : La Mega

¡Cancelaron los conciertos de Bad Bunny en Colombia!

Se devolverá el dinero de las entradas a los fans que esperaban ver en vivo cantante.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

A través de un comunicado emitido por la empresa Colboletos, encargada de distribuir las entradas para el concierto de Bad Bunny en Bogotá, se confirmó que el show que el artista realizará en los primeros días de junio ha sido cancelado.

"Nos permitimos informar a la opinión pública que por motivos ajenos a nuestra voluntad el evento "Bad Bunny Colombia 2019 - Bogotá", que estaba previsto para el jueves 6 de junio de 2019 en el Centro de eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá, fue cancelado", explica el comunicado.

Mira también: 'Bola 8' volvió a 'El man es Germán', ¿con el look de un macho Alfa? 

En la publicación Colboletos aclaró que devolverá el dinero de las entradas a los fans que esperaban ver en vivo cantante puertorriqueño de trap y también explicó la manera en la que se realizará esa devolución.

Consulta también: ¡Karol G cantará el tema oficial de la Copa América 2019!

A su turno, la empresa 'La Tiquetera', encargada de la distribución de las entradas en la ciudad de Medellín también emitió un comunicado, que publicó en su cuenta de Facebook, en el que se confirma la cancelación del concierto que el artista haría en la capital de Antioquia.

 

Por ahora no se ha conocido un pronunciamiento por parte de los empresarios o los encargados de gestionar las presentaciones del artista, en el que ofrezcan una explicación ante la cancelación de los conciertos de Bad Bunny. Sobre todo cuando faltan pocos días que se realicen los eventos.

Te interesa: ¿El nuevo amor de Kevin Roldán es una actriz porno?

De hecho, el artista tampoco se ha pronunciado sobre este hecho.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
2
Me divierte
10
Me encanta
4
Me gusta
13
Me asombra
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#PáguemePor

TopFamosos

TopParanormal