Calle en Alemania terminó inundada tras un derrame de chocolate

¡Al mejor estilo de Willy Wonka y la fábrica de chocolates!

backart-01.png

Por: La Mega

Una escena al estilo Willy Wonka y la fábrica de chocolates’ se vivió el pasado 10 de diciembre, en la ciudad de Westönnen, al occidente de Alemania.  


Una vía quedó cubierta de chocolate luego de que un contenedor de la fábrica DreiMeister regó accidentalmente este dulce.    


El chocolate con leche, al hacer contacto con el pavimento y quedar expuesto al clima de esta ciudad, se endureció, y quedó una gruesa capa sobre la vía.


Lee también: Reconocida vidente hace sus predicciones para 2019


El diario ‘Soester Anzeiger’, en una publicación, informó que "un pequeño defecto técnico relacionado con un tanque de almacenamiento provocó que el chocolate de la fábrica DreiMeister en Westönnen se derramara”.


Al sitio asistió el cuerpo de bomberos de Westönnen, que al tratar de quitar el chocolate se percató de que el dulce estaba muy duro.


Por lo anterior, 28 bomberos, con picas y palas, retiraron la gruesa capa de este chocolate.  


Los bomberos, tiempo después del incidente, informaron al diario alemán que existió un problema con los desagües de esta vía debido al espesor del chocolate, y que se tuvo que limpiar para que no afectara el acueducto de la zona.


La compañía DreiMeister empezó a funcionar en el años de 1950 a través de la apertura del Café Schröder en un pequeño pueblo llamado Werl. 


Hans Schröder fundó la empresa DreiMeister Spezialitäten y estuvo a cargo desde 1988 hasta 2016. 


Hans-Wilhelm Schröder, hijo de Hans, dirigió la compañía y la expandió a un fabricante líder del sector de estos dulces y productor de alimentos a base de chocolate.



Por: Julián Sabogal - Sistema Integrado Digital 

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal