La Mega

Call of Duty: Black Ops 4, cuando los zombies se toman el poder

backart-01.png

Por: La Mega

“En la variedad está el placer”. Esta es la propuesta de Treyarch, una compañía que quiere innovar su saga con la más reciente entrega de Call of Duty: Black Ops 4.


En esta oportunidad, luego de 10 años, está ofreciendo una nueva experiencia de juego que toma un riesgo mayor en comparación a lo que habitualmente se encontraba en sus anteriores ediciones. Blackout quiere llevar a los fans a un juego donde táctica, estrategia y coordinación se convierten en el nuevo lenguaje de Black Ops 4. Se encuentra además variedad en las clases de jugador, toda vez que cada una con sus respectivas habilidades –sumado a la comunicación en tiempo real– brindan una experiencia envolvente en este modo de juego innovador, siendo una respuesta de Treyarch frente a la tendencia de los juegos tipo ‘Battle royale’ teniendo sus mayores referencias actuales: Fortnite y PUBG. 


Queda claro es que los zombies siguen siendo el mayor atractivo para los fans de la saga. Treyarch desea brindar un homenaje por lo alto al llevar a un nuevo nivel este modo de juego que se ha convertido en el encanto de Black Ops. 

 

El propósito en sí es entrar en una nueva historia con zombies en escenarios inimaginables como el Titanic, Coliseo Romano o el clásico escenario inspirado en la prisión de Alcatráz. Sin duda, así busca mantener el título de el contenido más grande y ambicioso alguna vez entregado, cuando de zombies se trata. 

 


 




Call of duty Black Ops 4




En SOFA 2018 (Salón del Ocio y la Fantasía) se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Call of Duty Black Ops 4, evento encabezado por Jesús Rosales, country manager de Activision Latam, quien presentó y expuso detalles del título. Es la primera vez que incluyen un personaje latinoamericano en uno de sus juegos y precisamente es Colombiano, su nombre es ‘Nomad’, siendo un regalo y orgullo para los jugadores connacionales, catalogados en diferentes comunidades como de alto nivel y sentido de compañerismo. 

 

En su entrevista en con La Mega, Jesús Rosales contó detalles del futuro de esta saga que ha enamorado a los amantes de estos juegos.

 

“Es un Call of Duty para todos, viene a renovar la base del juego, tenemos la expectativa que va a ser el videojuego más jugado de la franquicia, va a ser un juego bien recibido por los fans, quienes vienen jugando cada año COD y quienes han dejado de jugarlo”, sostuvo.

 




Jesus Rosales, country manager Activision Latam



Al hacer referencia a la innovación del juego, Rosales adelantó que que los fans encontrarán zombies verdaderamente malos.

 

“Es un COD clásico, pero es un COD altamente customizable, underground y un SOD táctico, pero es un COD que presenta el inconfundible esquema de el multiplayer más grande de la historia y trae Blackout, con unos zombies que son malos. Y esas son las expectativas, el más grande definitivamente”, indicó.

 

Una vez más los zombies son protagonistas en Call of Duty. Aún así, en esta vez viene con la intención de tomarse el escenario competitivo.


Vanessa Manjarres - La Mega Gamers
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal