Laura Londoño en 'Café, con aroma de mujer'Autor : Instagram @canalrcn

Café con aroma de mujer: ¿a dónde viajó Gaviota en la versión original?

Aunque también fue un destino internacional, en la versión de 1994 Gaviota viajó a un país europeo.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Un giro inesperado llegó a la nueva versión de 'Cafe con aroma de mujer' desde que Gaviota se fue tras los pasos de Sebastián para no renunciar a su amor y decidió cruzar fronteras con tal de reencontrarse. 

Sin embargo, el resultado no fue el más esperado y al llegar a Nueva York, después de un apasionado beso, Teresa (Laura Londoño) se encontró con otra realidad que tiene en pausa la continuidad de su historia de amor con Sebastián (William Levy). 

Te puede interesar: Nueva serie de los 'Looney Tunes' tendrá modificaciones tras críticas de acoso y violencia 

Aunque los seguidores de la nueva producción siguen 'enganchados' con lo que sucederá en los próximos días con Teresa en el gigante país, algunos quizás desconozcan o no recuerden que en la versión emitida en 1994, un viaje al extranjero también fue protagonista entre la historia de amor de los dos personajes principales. 

Y es que en la versión original, protagonizada por Margarita Rosa De Francisco y Guy EckerGaviota viajó a Londres para ir tras Sebastián pero fue engañada por una red de tráfico de personas, que se aprovecharon de su ingenuidad esperando en realidad explotarla en París.

Lee también: Conoce los detalles que traerá la emocionante segunda temporada de 'Modern Love' 

Aunque la nueva versión ha sido fiel a la trama original, al estar adaptada a estos nuevos tiempos, lo que sucederá en Nueva York con los dos protagonistas tiene en expectativa a los seguidores de la producción y de seguro vendrán otras novedades que sorprenderán a los televidentes. 

Con los más recientes avances que se han emitido, en el capítulo de esta noche Gaviota se encontrará con una terrible decepción al saber que Sebastián regresó con Lucía (Carmen Villalobos). 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal