La Mega

¿Buscas tu primer empleo y no tienes experiencia?

backart-01.png

Por: La Mega

El primer empleo es para todos el momento perfecto para ganar experiencia laboral, nuevos conocimientos y entrar en contacto con gente nueva.

Conseguir un primer empleo es uno de los principales retos de los jóvenes que se gradúan de bachillerato, pero también de algunos estudiantes universitarios que ven la necesidad de conseguir un empleo que les ayude a alivianar las cargas económicas y que empiece a formarlos en el mercado laboral.

Para muchos, la búsqueda resulta difícil teniendo en cuenta que son varios los lugares que piden una experiencia previa, además de otros requisitos que en algunas ocasiones son complicados de cumplir.

Pero tranquilo, porque son múltiples las opciones que hay actualmente para acceder a un buen empleo sin contar con experiencia y sobre todo con beneficios increíbles para crecer en el mundo laboral.
Una de estas es Convergys, una empresa joven que pone a tu disposición las herramientas necesarias, el equipo humano y un ambiente laboral inigualable para que tu primer empleo sea una experiencia muy enriquecedora.
En Convergys puedes ser tú mismo, vestirte como eres y te sientas bien, y además explotar tus habilidades en diferentes áreas como ventas, servicio al cliente, soporte técnico y otras en las que te podrás sentir respaldado y seguro gracias a toda la capacitación con la que cuenta la empresa.

Entre otros de sus beneficios, la compañía piensa en los estudiantes universitarios que tienen que manejar muy bien su tiempo para cumplir con todas sus responsabilidades. Por esto, la empresa ofrece diferentes alternativas de horarios para que puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Si estás en la búsqueda de empleo y ya tienes 18 años, esta puede ser tu oportunidad para ampliar tus conocimientos, conocer grandes amigos, desarrollar tus habilidades comunicativas y empezar a crecer en el mundo laboral que es cada vez más competitivo y exigente.
Si quieres tener más información, sigue este link y entérate de todo lo que Convergys tiene para ofrecerte.

pencil

PUBLICADO: 20 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0