Amor de motel en El Cartel - Agosto 19
Amor de motel en El Cartel - Agosto 19Autor : Imagen de StockSnap en Pixabay

Brutal reacción de mujer que se topó a su esposo saliendo de un motel con su amante

La mujer entró en descontrol y terminó sobre el auto.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En redes sociales y las plataformas digitales se hacen virales algunos contenidos, los cuales parecen irreales o sacados de una película por lo inusuales que son. Estas publicaciones toman fuerza entre los usuarios de estos medios y generan todo tipo de reacciones de quienes comparten y comentan.

Recientemente, un video se robó la atención de los curiosos debido a los sucesos que quedaron grabados en el lugar de los hechos. De acuerdo con los detalles revelados, una mujer se volvió la protagonista de las noticias luego de descubrir a su esposo saliendo de un motel con su amante.

La dominicana, víctima de la infidelidad del hombre, causó toda clase de opiniones luego de plasmar su reacción a esta traición. Sin pena a reclamar en vía pública, la mujer comenzó a buscar respuestas del por qué había sucedido esto, y al no encontrarlas, decidió arriesgar su vida y enfrentar a su esposo.

Lee además: Verdadera amiga fiel: perrito se muere y su compañera no lo quiere dejar ir

Según se observa, la mujer, al no ver que su pareja bajara del carro, se montó en la parte delantera del carro, exactamente en el capó, y pidió explicaciones al respecto. El sujeto no quiso lidiar con la pelea y arrancó con su auto, intentando escapar de su esposa, quien lo miraba fijamente en a través del panorámico.

“Para, ven, vamos a hablar”, decía la mujer, quien iba sujetada del auto, intentando no caerse y sufrir un accidente. Pese a la negativa de su esposo, la dominicana no quiso frenar y continuó sobre esta superficie, esperando un diálogo con el implicado. 

Un carro que se movilizaba junto a la pareja, captó este bochornoso momento y, quienes iban al interior, comenzaron a gritarle a la persona que “soltara a ese hombre, ya que no valía la pena”. 
 

Mujer Encuentra A Su Esposo Saliendo De Una Cabaña Con Otra

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 17 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
8
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal