
Brad Pitt y Angelina Jolie pelean por la manutención de sus hijos
Jolie asegura que su exesposo no da dinero para sus hijos.
Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en 2016 inició un rifirrafe entre ellos por la custodia de sus hijos.
Los actores, que en un momento fueron la pareja más sensual y estable de Hollywood ahora no se pueden ver ni en pintura. Durante su matrimonio, Jolie Pitt lograron constituir una familia con los hijos adoptivos de la actriz: Maddox Chivan, Pax Thien y Zahara Marley. Más tarde la pareja concibió a Shiloh y a los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.
Aunque por unos años aparentaron ser una familia feliz, el amor entre los actores poco a poco empezó a desvanecerse hasta que finalmente Jolie interpuso una demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables.
En ese momento surgieron muchos rumores que indicaban que Pitt ejercía violencia sobre sus hijos, además de tener problemas con la bebida, esto último es algo que el actor ha admitido abiertamente. "Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia (...) Bebía mucho. Se convirtió en un problema", recoge El Mundo.
Ahora dos años después de su separación, las cosas no mejoran. De acuerdo con TMZ, la protagonista de 'Maléfica' afirmó en documentos legales que su exesposo no había "pagado una manutención significativa" desde su separación en septiembre de 2016.
Los abogados de Brad Pitt negaron inmediatamente tales acusaciones afirmando que el artista le pagó ocho millones de dólares "para comprar la casa en la que vive actualmente. También desembolsó más de $ 1.3 millones en manutención infantil". Y señalan a Jolie de "manipuladora y mentirosa".
Agregan. según el citado medio, que "Angelina y sus abogados se han involucrado en trucos sucios, llamándolos por un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios".
Por Julieth Castaño - Sistema Integrado Digital
PUBLICADO: 08 agosto - 2018
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0Me encanta
0Me divierte
0Me asombra
0Me entristece
0Me enoja
0RADIOCAM
en vivo
Radiocam
#MiVidaEsLaMega