Betty la Fea
La historia que enamoró al país cumple 19 años desde el día de su estreno.Autor : Captura de Pantalla novela 'Betty la Fea'

Betty la fea: primer beso de Beatriz y Armando levantó de nuevo polémica en Colombia

El 'Doctor Armando' sacó sus armas de seducción y las redes no se hicieron esperar.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

El plan macabro de seducción que emprende el doctor Armando Mendoza, encarnado por el actor Jorge Enrique Abello (uno de los personajes que más causa amores y odios entre los televidentes), empieza con un estremecedor beso que deja a Betty en shock y sin poder creérselo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

El beso entre Armando y Beatriz, que es el inicio de una tormentosa relación amorosa entre los protagonistas, volvió a causar todo tipo de reacciones en redes sociales.

 

Lee también: La ‘Jirafa’ de Betty la Fea, mostró orgullosa sus despampanantes curvas en redes sociales

La  idea de la seducción, empieza gracias a la influencia de Mario (Ricardo Vélez), que convence a Armando Mendoza de enamorar a Beatriz para poder 'manipularla', con el fin de mantener en secreto la quiebra que atraviesa Ecomoda. Así que le sugiere que invite a Betty a tener una romántica cita y así poder empezar a conquistarla. 

Durante el encuentro, que se desenvuelve en un popular bar de la ciudad y después de haber bailado unas cuantas piezas de salsa, Armando Mendoza, ya con una buena cantidad de tragos encima, se confiesa con Betty y le expresa lo que siente por ella, acompañado de un jocoso beso que deja a la protagonista sin aliento, tanto así que cae desmayada. 

Te puede interesar: ¿Se retira? Bad Bunny anunció su nuevo disco y dejó intrigados a sus seguidores

Durante el capítulo 25 de una de las telenovelas que sigue posicionándose como la #1 más vista en la historia de la televisión colombiana, los internautas también comentaron la 'Friendzoneada' del pobrecito Freddy (Julio César Herrrera), con Aura María (Stefanía Gómez), que le deja bien en claro que no quiere ningún tipo de compromiso serio con el divertido mensajero de la compañía. 

 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal