La Mega

Bella Thorne, ex-estrella de Disney admitió su bisexualidad

Lo más importante para ella es que sus fans la aceptaron tal y como es...

backart-01.png

Por: La Mega

La actriz Bella Thorne, conocida por la famosa serie de Disney Channel “Shake It Up” sorprendió a todos sus fans al publicar en su snapchat una foto en la que se daba un beso con otra mujer.

Gracias a la foto comenzaron los rumores en las diferentes redes sociales, pues varios de sus fans le tomaron un pantallazo a la foto y le preguntaban en Twitter si era bisexual a lo que ella respondió con un “Sí” muy contundente.

Varios medios indagaron sobre la identidad de la otra mujer y lo que pudieron descubrir es que se trata de la ex novia de su hermano, es decir su ex cuñada…

Es verdad que este tipo de noticias causan todo tipo de emociones y no es para menos, pues para muchos siemore será su estrella de Disney.

Aunque no se ha confirmado que estas dos mueres tengan una relación oficial, si se les ha visto juntas en muchas partes… podría ser su mejor amiga, o podrían ser algo más… eso no lo sabemos.

Lo más importante para ella es que sus fans la aceptaron tal y como es, no la juzgaron y por el contrario la apoyaron y le dieron las gracias por compartir con todos esa parte de su vida.





pencil

PUBLICADO: 24 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal