Madi de un año usando lenguaje de señas
Autor : Captura de pantalla.

Bebé de un año habla con su papá sordomudo con lenguaje de señas

El video donde la bebé se ve respondiendo por medio del lenguaje de señas ha conmovido a muchos.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Madi es la pequeña que se volvió viral en Tik Tok. Con tan solo un año, la bebé tiene un conversación con su padre a través del lenguaje de señas.

El padre de la niña, Court -de 27 años- y la madre, Zach -de 31 años- aseguran que en su día a día disfrutan y comparten lindos momentos junto a su hija, Madi. 

Su interacción y acogida con los usuarios de las redes sociales ha crecido notoriamente y siguen cautivando a los internautas con sus experiencias junto a la pequeña Madi. 

"Nuestra familia usa lenguaje de señas para comunicarse", aseguraron Court y Zach en su última publicación. La familia tiene más de 40.000 seguidores en su Instagram y se dedican a generar contenido compartiendo su vida mediante las señas.

Te puede interesar:  Muere la actriz estadounidense Markie Post a los 70 años

 

En el video viral se ve a la pequeña moviendo las manos e intentando comunicarse con su padre quien la ayuda. El hombre tiene a su hija sentada encima de él, mientras su pareja graba el conmovedor momento.

Es entonces cuando la pequeña comienza a imitarle, haciendo movimientos con sus manos y brazos, sin dejar de estar atenta a cada gesto que hace su padre quien la tiene en sus brazos y le dice: “buenos días, ¿dormiste bien con mamá?, ¿extrañaste dormir conmigo?”. Y con el movimiento de sus extremidades la bebé le intenta responder a su papá.

El video ha logrado causar tanta conmoción en los cibernautas que ya supera los 10 millones de reproducciones. Generando comentarios como: “¡Qué maravilla como un bebé aprende ese lenguaje!”, “Deberían enseñar eso en las escuelas, al menos lo básico”, “Bebé adorable”, "Que ternura".

Conversación

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal