Autor : Instagram de Marvel Comics

¡Barbie lanza colección de muñecas basada en los X-Men!

Estos juguetes son un tributo a los 80 aniversario de Marvel y solo se pueden comprar desde un sitio web.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Barbie ha decidido anunciar una colección de muñecas muy especial, en lanzamiento de esta colección especial fue realizado durante la Comic-Con de San Diego, California. Mattel y Marvel realizaron una alianza para presentar 'Barbie X-Men', una colección de muñecas para celebrar al aniversario número 80 de la editorial de cómics.

Esta colección está conformada por tres importantes personajes del cómic X-Men, se trata 'Barbie Mystique', 'Barbie Storm' y 'Barbie Dark Phoenix'.

Mira también: Las palabras de James Cameron a 'Avengers' por superar a 'Avatar' en taquilla 

Mystique

Mystique es una de las mutantes más fascinantes y complejas de Marvel, sus poder de copiar la apariencia de cualquier persona y sus habilidades para el combate la hacen una enemiga letal. 'Mystique Barbie' es un intento por representar la esencia de este personaje, quien luce su sensual vestido blanco con dos pronunciadas aberturas que deja al descubierto sus piernas.

Mira esto: Sara Uribe presume su figura tras el embarazo

Storm es una de las mutantes más poderosas del mundo pues ella tiene control sobre las fuerzas del clima, ella es capaz de crear poderosos huracanes, enormes tormentas y poderosos rayos. Esta muñeca de la nueva colección de Barbie luce un imponente traje oscuro, muy distinto al traje plateado que luce en la serie animada de los años 90.

Te interesa: El 'reclamo' de Juanse Quintero a Johanna Fadul por su foto en toples 

Dark Phoenix

Jean Grey uno de los X-Men más fuertes que tenía el profesor Charles Xavier, pero al adquirir la 'fuerza Fenix' Jean se convirtió en una de las amenazas más poderosas que enfrentó ese grupo. 

Al convertirse en 'Dark Phoenix', Jean Grey obtuvo una fuerza cercana a la de un dios al ser capaz de controlar la materia, revivir a los muertos, absorber energía y emitir poderosos rayos letales.

Dark Phoenix Barbie trata de proyectar esa enorme fuerza, por esto esta muñeca luce un ajustado traje rojo que con algunos detalles dorados y el imponente símbolo del fénix en su pecho.

Vea también: ¿Por qué no hay películas de ‘Avengers’ en la fase 4 de Marvel? 

Cabe destacar que las muñecas Barbie X-Men son una edición limitada de la marca y estarán disponibles hasta el 18 de octubre de 2019. Por ahora el sitio web GameStop las tiene en preventa a un precio de 54.99 dólares (cerca de $155 mil pesos).

Consulta también: 'Valquiria', primera heroína LGBTI+ de Marvel 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 22 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal