Mary Magdalene
Autor : Instagram Mary Magdalene

Bajaron a influencer del avión por tener unas 'boobs' enormes

Los senos de la mujer pesan más e 10 kilos y aunque le dieron otra 'explicación', ella asegura que fue discriminada por su apariencia.

Por: Natalia Espitia Salazar

La influencer canadiense Mary Magdalene ha utilizado sus redes para denunciar la terrible experiencia que tuvo que vivir en una aerolínea. La mujer es reconocida por sus enormes pechos que llegan a pesar 10 kilos.

Según contó Mary Magdalene, ella se disponía viajar de Toronto (Canadá)  a Dallas (Estados Unidos), agregó que en realidad la bajaron del avión porque su aspecto les pareció muy explícito, pues además vestía un corto top que dejaba expuestos sus grandes senos.

Puedes ver: Todos cantamos 'Mi bebito fiu fiu', pero ¿conoces la historia detrás de la canción viral?

Sin embargo, la explicación que le dieron en ese momentos las azafatas fue que debía bajarse del avión ya que durante la explicación e instrucciones de seguridad ella tenía puestos sus audifonos y no estaba prestando atención. 

Mary asegura que la verdadera razón por la que la sacaron del vuelo fue porque su vestimenta no les agradó.

"Obviamente, es la razón por la que me echaron, porque les parecí demasiado explícita, pero eso no es ilegal. Así que tuvieron que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba”, expresó en sus redes sociales.

La influencer ha pagado más de 150.000 dólares en procedimientos estéticos para modificar sus glúteos, senos, labios, nariz; además de los tantos tatuajes que tiene.

Al percibir que la decisión de la tripulación era más una cuestión de discriminación, Mary Magdalene no dudó en expresar su inconformidad. 

Lee también:  Marbelle responde a Daniel Samper tras criticar su serenata: él se emborrachaba y le pedía canciones

"No es correcto elegir a quién se aplican las reglas en función de la apariencia o tipo de cuerpo. La discriminación de cualquier tipo no es un sentimiento agradable para nadie. Si una chica de pecho pequeño usara exactamente lo mismo, no dirían nada", dijo.

A pesar de sus declaraciones algunos internautas piensan que de pronto a la historia le hace falta un pedazo, porque podría ser que la mujer estaba en estado de embriaguez. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal