La Mega

¡Así se vivió el inicio del nuevo año en algunos países del mundo!

'Mágico'

backart-01.png

Por: La Mega

1.



En NUEVA YORK, unos dos millones de personas, muchas de ellas con ropa para la nieve, desafiaron una temperatura de -12,7 ºC, la más baja que se registra en Nochevieja en un siglo, para dar la bienvenida a 2018 en la emblemática Times Square.

2.


fuertes medidas de seguridad.

En PARÍS, a pesar de la llovizna y el viento, cientos de miles de personas se dieron cita en los Campos Elíseos para “enterrar 2017” y celebrar la llegada del Año Nuevoen medio de un fuerte dispositivo policial.

3.



La fiesta transcurrió con grandes medidas de seguridad en ESTAMBUL, bajo la sombra del trágico recuerdo de la Nochevieja de 2017, cuando un atentado dejó 39 muertos en la discoteca Reina, la más famosa de la ciudad.

4.



HONG KONG organizó un impresionante espectáculo de diez minutos antes de la medianoche, con “estrellas fugaces” lanzadas desde los rascacielos que dominan Victoria Harbour.

5.



SÍDNEY fue a las 13H00 GMT la primera ciudad en entrar en 2018, con 1,5 millones de personas al borde su emblemática bahía. Una cascada arcoíris de fuegos artificiales desde el Puente de la Bahía, conmemoró en la calurosa noche de verano la reciente legalización del matrimonio homosexual.

pencil

PUBLICADO: 01 enero - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal