Así se vive la pasión del fútbol en la cancha  

backart-01.png

Por: La Mega



El Mundial de Rusia 2018 es el evento perfecto para los amantes del fútbol y para despertar los mejores sentimientos en torno a una pelota.  

La alegría del fútbol, sus emociones y todo lo que este universo entorno a la pecosa nos da solo puede ser tratado por un experto en la cancha; ese que sufre cada jugada, faltas y decisiones tomadas en los 90’ minutos más emocionantes de la temporada futbolera que estamos viviendo, ese amigo que está al lado del camino esperando a darte el abrazo ganes o pierdas, el que grita contigo y te motiva a levantarte para ver a los tuyos representarte. 

Para ayudarte a vivir esa pasión está Croydon, el amigo que lleva más de 80 años acompañando a todos los colombianos a dar los pasos decisivos en su vida, el que ha esperado con todos por cuatro largos años para volver a lucir la emoción de estar presentes en el torneo de fútbol más importante sobre el planeta, el mismo que quiere volver a vivir contigo las emociones, alegrías, desaciertos y esperanza que nos caracteriza en cada minuto decisivo e infartante de la copa. 

El fútbol es alegría, amor, compañerismo y trabajo en equipo, como la selección Croydon, que nos convoca en torno a este deporte y mueve a todos aquellos que se inspiran cada día en quienes nos representan a miles de kilómetros, esos colombianos que sienten la sed de la victoria, los que saben que para poder llegar a la cima se necesita tener un paso firme y afirmativo.

Con la receta de durabilidad y nuevos diseños que ha caracterizado a Croydon, buscan proteger todos los pasos de quienes quieres a tu lado, pero sobre todo están en el camino para brindarte la alegría de sentirte parte de la mejor selección de todas, tu país. 

Vive la alegría del fútbol con los que nunca te abandonan en el terreno que elijas. Conoce sus diseños aquí y se parte de la selección Croydon. 

pencil

PUBLICADO: 06 julio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal