Así se veía J Balvin cuando tenía look afro

¿Qué tal el cambio?

backart-01.png

Por: La Mega



El colombiano J Balvin es uno de los artistas más importantes del género urbano en la actualidad. Su carrera se ha consolidado en América Latina, pero también alrededor del mundo.

El exitoso camino del artista se ha dado gracias a todo un proceso lleno de muchos proyectos y, por supuesto, muchos cambios. Su estilo musical ha evolucionado, así como lo ha hecho su apariencia, que por estos días luce más descomplicada pero muy 'fashionista'.

Aunque ahora el cantante colombiano se ve más musculoso y lleva el pelo muy corto, no siempre se vio de esta forma, y así quedó demostrado con una reciente publicación que compartió J Balvin en su cuenta de Instagram. (Lee también: ¿Alejandra Buitrago y J Balvin volvieron? Esto dijo ella sobre los rumores

"Afro Balvin", escribió el artista junto a una imagen de la época en la que tenía mucho cabello.

Sus seguidores encontraron muy gracioso su look del pasado y por eso comentaron en la red social, además de compararlo con el estilo que lleva hoy en día.





Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el






Sin duda, el cambió físico de J Balvin ha sido impresionante y ahora es considerado uno de los artistas más icónicos de la moda, tanto así que ha sido invitado a varios eventos internacionales como la Semana de la Moda Masculina de Nueva York, en 2017.

Hace unos meses, el cantante sorprendió con su primera línea de ropa para la marca GEF, que presentó en la pasada versión de Colombiamoda.

Ahora, J Balvin se encuentra en su gira mundial 'Vibras', que lleva el mismo nombre de su más reciente trabajo discográfico. Con el tour ya ha pasado por varios países de Europa, Asia y Latinoamérica, y se prepara para llegar a Estados Unidos.

Por Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal