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Así fue el inicio de Colombiamoda 2019
Mira algunas imágenes de la pasarela inaugural de Johanna Ortiz.
Por:La diseñadora caleña Johanna Ortiz se ha convertido en todo un referente de la moda colombiana y ha llevado sus diseños a importantes escenarios en el exterior.
Su trayectoria, que empezó a consolidarse con la creación de su marca en 2003, la ha puesto en la mira del mundo y de distintos eventos, entre esos Colombiamoda.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappFue precisamente Ortiz la encargada de inaugurar este lunes la edición número 30 del evento de moda, que durante tres días conecta diferentes actividades como pasarelas, espacios académicos y experiencias de relacionamiento y negocios entre compradores, expositores y visitantes nacionales e internacionales.
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La diseñadora caleña presentó en pasarela 'Caprice', su colección Crucero 2020, inspirada en los ingredientes propios de nuestro país, como la flor de borrachero o las vajillas de barro.
Diseños de cintura marcada han recordado la silueta de los años 80, abundando tonos como el ocre, amarillo o negro, mezclándose con un componente gráfico y una amplia gama de 'prints' inspirados en la obra del artista Ellsworth Kelly.
A esta pasarela, llevada a cabo en el Palacio de la Cultura de Medellín, asistieron más de 600 personas que disfrutaron de más de 50 diseños exhibidos frente a los 32 estilos que enseñó Ortiz en Nueva York.
Johanna Ortiz ya había estado en Colombiamoda en el año 2014, edición en la que presentó su colección 'Nativa', que le permitió abrirse al mercado internacional.
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Este martes la jornada de pasarelas está marcada por Juan de Dios, Andrés Pajón, Carlo Carrizosa y Beatriz Camacho, además de marcas como Pink Filosofy y Tenis.
Colombiamoda se extenderá hasta el próximo 25 de julio con desfiles de otros diseñadores como Renata Lozano, Isabel Henao, Andrés Otálora, y Alejandro González y Andrés Restrepo, de la marca Alado, la encargada de cerrar el evento este año.
Para 2019, los organizadores esperan que Colombiamoda sea visitada por más de 80.000 personas, quienes podrán conocer de primera mano el trabajo de 470 expositores y asistir a 15 conferencias.
En la feria habrá además diez plataformas de comercio electrónico y un espacio con empresarios de industrias 4.0, donde se ofrecerán soluciones tecnológicas con realidad virtual para entender al consumidor final.
Estas son algunas imágenes de las pasarelas de Johanna Ortiz y Andrés Pajón: