Así celebraron el 4 de julio los famosos de Hollywood

Foto: Instagram @sofiavergara

Las celebridades festejaron por todo lo alto el Día de la Independencia de Estados Unidos, fecha que aprovechan para portar sus mejores pintas alusivas y festejar con grandes banquetes y actividades.

El 4 de julio saca a relucir todo el amor patrio de las estrellas de Hollywood y significa el momento perfecto para compartir en familia de formas muy particulares.

La actriz Gal Gadot aprovechó la fecha para pasar un rato familiar y divertirse como niña en un tobogán inflable. De paso, compartió un mensaje de celebración en su cuenta de Instagram.

Wishing you all a safe and happy 4th of July!!

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Para no perder la costumbre de dar grandes fiestas, la colombiana Sofía Vergara celebró con un asado, un megabanquete y mucha diversión en el agua.

Its on!!! Happy 4th!!!🎉🎉

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Dessert mesa by me 💃🏻💃🏻💃🏻 happy 4th!!!🎉🎉🎉

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

🧜🏼‍♀️🧜🏼‍♀️🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La cantante Demi Lovato celebró como mejor lo sabe hacer: con mucha confianza por su cuerpo. La exestrella de Disney compartió una provocativa imagen para festejar el 4 de julio.

Happy 4th!! 😉🇺🇸❤💙

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

El español Enrique Iglesias compartió con todos sus seguidores un lindo momento con uno de sus gemelos. “Feliz 4 de julio”, escribió junto al video en el que aparece jugando en el agua con uno de sus hijos.

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Miley Cyrus se dejó ver con un particular atuendo, muy acorde para la celebración del Día de Independencia.

Como ya es costumbre, Kim Kardashian no dejó pasar este momento para mostrar su voluptuosa figura, esta vez con un atuendo inspirado en los colores de la bandera de los Estados Unidos.

 

Participa