Ashton Kutcher y Mila Kunis se robaron el show en la 'Kiss Cam'

Así fue su divertido beso.

backart-01.png

Por: La Mega



Las estrellas de Hollywood, Ashton Kutcher y Mila Kunis, protagonizaron el momento más divertido durante un partido de hockey en Los Ángeles.

Como ya es costumbre en este tipo de eventos, el medio tiempo se convirtió en el momento perfecto para enfocar con la cámara a las parejas del lugar y por supuesto ellos no iban a pasar desapercibidos.

Cuando la cámara los mostró en pantalla, Ashton preparó sus labios para el beso mientras Mila Kunis no podía parar de reír.

Su gracioso beso en la 'Kiss Cam' quedó registrado en un video, que compartió el equipo LA Kings, que disputaba el partido contra Vegas Golden Knights en esa ocasión.



La famosa 'Kiss Cam' ya ha sorprendido a otros famosos en diferentes eventos. Ya una vez Cameron Diaz y su esposo Benji Madden fueron enfocados por la cámara en un partido de Los Lakers de la NBA.



También otras parejas como Will Smith y Jada Pinkett Smith, Justin Bieber y Selena Gomez, Justin Timberlake y Jessica Biel, Drew Barrymore y Will Kopelman, y hasta Michelle y Barack Obama cayeron en la 'Kiss Cam'.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron durante las grabaciones de 'That '70s Show'. Aunque nunca surgió nada durante el programa y solo eran amigos, fue luego de varios años cuando decidieron mantener una relación sentimental. Se casaron en 2015 y ahora tienen dos hijos, Wyatt y Dimitri.
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal