Leigh Nicol
Leigh Nicol Autor : Instagram @leighnicol

"Arruinó mi vida": una futbolista demanda a Pornhub por filtrarle video sin permiso

La joven afirmó que el suceso "destruyó su vida" y tuvo un fuerte episodio de depresión.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Pornhub nuevamente se encuentra en el ojo del huracán y enfrenta decenas de demandas por publicar videos filtrados y sin permisos que han afectado la vida de varias personas. 

A esas demandas se ha sumado la de Leigh Nicol, una joven deportista de 25 años que hizo pública su denuncia después de  atravesar un difícil episodio a causa de un video íntimo que la plataforma difundió sin su consentimiento. 

En el comunicado que publicó a través de sus redes sociales, la centrocampista del Crystal Palace femenino afirma que  los archivos privados que tenía en la nube de su cuenta fueron hackeados y luego se divulgaron en la plataforma para adultos. Asimismo, indicó que la plataforma no eliminó la grabación a tiempo, dejando expuesta su intimidad.

Le puede interesar: ¡Uy! Greeicy casi muestra de más tras accidente con una toalla mientras grababa un Tik Tok

El contenido es del año 2014, cuando Leigh Nicol tenía 18 años, época en la que también tuvo que cerrar todas sus redes sociales y alejarse de su carrera profesional a causa de la fuerte depresión que causó la difusión del clip. 

“Cuando aparecieron los videos en Pornhub, eso destruyó mi vida, mató mi personalidad y me quitó la felicidad. Me trajo casi dos años de vergüenza, depresión, ansiedad, pensamientos terribles, vergüenza pública y cicatrices”, afirmó.

Lea también: ¡Como pan caliente! Jhay Cortez vende en tiempo récord las boletas de su concierto en Puerto Rico 

La demanda de la deportista estuvo dirigida contra la empresa matriz MindGeek , que también enfrenta las quejas de 34 mujeres más, presuntas víctimas de abuso y explotación sexual, entre estos de menores de edad, dentro de sus contenidos.

Hasta ahora, Pornhub ha indicado que  que están revisando el proceso y negó las acusaciones a través de un comunicado, en el que también afirman que tienen cero tolerancia con el contenido ilegal y el abuso. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal