árbol de navidad
Autor : Tomado de Pixabay

Arma plan: esto cuesta celebrar Navidad o Año Nuevo en un hotel de Bogotá

Conoce las opciones de celebración que hay en la ciudad durante esta época.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Solo restan pocos días para que llegue la noche de Navidad o Año Nuevo y aún son muchos los que todavía no determinan cuál será su celebración para estas festividades.

Pese a que para algunos las principales opciones suelen estar relacionadas con salir de Bogotá, también una buena cantidad de personas decide quedarse y tener una celebración en la capital, sumado a que son tantas otras personas las que llegan de otras partes del país.

Te puede interesar: Imposible no llorar: mujer llevó la foto de su difunto esposo al estreno de Spider-Man: No Way Home

Hotel W 

Con diferentes presupuestos, la alternativa de pasar las festividades en un hotel de la capital es una de las que más ha tomado fuerza en los últimos años. Innovadoras propuestas, experiencias diferentes y apuestas gastronómicas diversas, hacen que familias y parejas opten por esta opción para estas fechas. 

Entre las ofertas que hay en la capital aparece el hotel W, que para esta Navidad tiene programado el 'Jingle Bell Brunch', un 'buffet' con opciones tradicionales de la época para el 24 de diciembre, como el pavo relleno, el pernil de cerdo y estaciones de comida colombiana, ceviches, quesos y fiambre. A su vez, el plan ofrece bebidas ilimitadas durante toda la noche y la presentación de un DJ, que será el encargado de amenizar el evento, abierto hasta la 1:00 a.m.

En cuanto a los precios, el hotel W tendrá estos programas con un precio de $225.000 para adultos y por niños, de $112.500 por noche. 

Cabe resaltar que para el 31 de diciembre, el programa del hotel será similar, pues contará con banda en vivo, estación de agüeros, zona de niños con niñera y 'photobooth', al igual que con una variedad de alimentos, bebidas ilimitadas, cotillón y 'hangover station'. 

Sofitel Bogotá Victoria Regia

entre las opciones de este hotel aparece un menú de cinco tiempos que incluye amuse bouche, copa de espumoso, dos entradas, dos platos fuertes y postre. A su vez habrá música en vivo y bebidas ilimitadas que acompañarán el evento.

Este exclusivo hotel, rodeado de bares y restaurantes, se encuentra a 15 minutos a pie de las tiendas y los locales nocturnos del Parque de la 93, y a 11 km del  Jardín Botánico de Bogotá.

Hilton Bogotá Corferias

La propuesta para esta Navidad del Hilton es un bufé navideñobrunch en estaciones y el plan San Silvestre que estará abierto de 8:00 p.m. a 1:00 a.m. y tendrá una temática inspirada en la noche de Venecia.

“Platos como pechuga de pavo rellena o ceviche cartagenero hacen parte del menú que tenemos preparado para las celebraciones", contó al respecto Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias para el diario El Espectador. 

Hotel Tequendama 

Para la celebración de Fin de Año, el Tequendama ha preparado una fiesta San Silvestre que incluye cena buffet, espectáculo Full 80’s con orquesta, kit año viejo, 12 uvas y una habitación doble o sencilla que incluye desayuno. 

El precio por adultos es de $300.000 por noche y para niños es de la mitad de este precio. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal