Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi revelaron cómo inició su amor

El millonario italiano contó cómo fue que Ariadna logró cautivar su atención

backart-01.png

Por: La Mega

Ariadna Gutiérrez, modelo y exreina de belleza, y el millonario italiano Gianluca Vacchi contaron ante las cámaras de un programa de televisión italiana, la historia del origen de su mediático romance.

(MIRA TAMBIÉN: Estos son los memes más crueles que han aparecido de Protagonistas de RCN)

“Quería estar soltero, fui a Miami y quería gozar la soltería. Aproveché para disfrutar la playa y escuchar música y de pronto, mientras estaba relajándome, volteé y vi esta maravilla divina”, relató Vacchi. Según el millonario italiano, “mientras escuchaba música ‘house’, la vi con un sombrero de paja y lentes oscuros, ella bailaba y yo no dudé en acercarme a donde ella estaba”.

“Ella bailaba, pensé en encontrar un modo para hablarle y fue así, de un día para otro. En muy poco tiempo yo ya no era soltero”, concluyó Vacchi. Por su parte, Ariadna Gutiérrez reveló que ella sencillamente se enamoró de Viachhi por la música, mas no “porque es él”.

https://youtu.be/1XTx47mLMbc

Cabe recordar que hace un par de meses un paparazzi fotografió a Ariadna Gutiérrez tomando el sol en las playas de Miami en compañía Gianluca Vacchi, esta fotografía desató una serie de rumores en torno al presunto romance que habría entre ellos. En ese tiempo Ariadna le había dicho a la prensa que Gianluca solo es un buen amigo y que en esos momentos solo pensaba en estar feliz y tranquila.

pencil

PUBLICADO: 19 septiembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal