La Mega

Ariadna Gutiérrez reaparece en Instagram con un provocativo video

Luego de estar inactiva en la red, sorprendió en sensual vestido de baño.

backart-01.png

Por: La Mega



Luego de la muerte de su padre, Ariadna Gutiérrez se alejó de las redes sociales y se tomó un tiempo para afrontar este duro momento familiar.

Por un tiempo sus fanáticos dejaron de verla en la red social, pero decidió reaparecer este miércoles con dos publicaciones que dejaron suspirando a todos.

En la primera, la exvirreina universal aprovechó para agradecer a todos sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado y por los mensajes positivos.

"Aunque la tristeza de vez en cuando aparezca en tu vida siempre hay un tiempo que te hace agarrar fuerzas para ponerte en pie, seguir adelante y recordar cada momento con amor. Gracias a TODOS por tanto apoyo y cariño, ustedes han sido más que una familia para mi. LOS AMO!", escribió.





En otra publicación, mucho más provocativa, Ariadna aparece con un vestido de baño muy revelador que dejó al descubierto sus impresionantes curvas.

"La reina está de vuelta", "espectacular", "lo más lindo que han podido ver mis ojos esta noche", fueron algunos de los comentarios que le dejaron por este video.





#EveryDayisaSUNday ? @neutrogena


Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el






La muerte de su padre, Wilson Gutiérrez, fue un momento muy difícil para la estrella colombiana.

En varias entrevistas, la exreina expresó que su familia es lo más importante de su vida y que todo lo hacía por ellos, y aseguró que su padre significaba todo para ella.

Gutiérrez falleció en Miami (Estados Unidos) luego de luchar contra un cáncer que deterioró rápidamente su estado de salud. Desde hace varios meses Ariadna venía manifestando por medio de sus redes sociales las duras consecuencias de la enfermedad de su padre, que afectó varias zonas de su cuerpo. "Ha sido muy agresivo con él. Gracias a toda la gente que se ha preocupado", expresó en una oportunidad.
pencil

PUBLICADO: 24 mayo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas