Apasionante experiencia en MEGALAND 2017

 

El pasado sábado 25 de noviembre se vivo una verdadera y apasionante experiencia de música y fiesta en el parque Simón Bolívar de Bogotá. Más de 50 mil personas se empezaron a reunir desde las 12 del día, hora en que se abrieron las puertas para iniciar el festival más esperado del año, MEGALAND.

A las 2:10 pm arranco el desfile de estrellas, con la presentación de J BALVIN que durante 30 minutos hizo una mezcla de sus grandes éxitos incluido su hit mundial MI GENTE. “Recuerdo cuando hace algunos años golpeaba las puertas de la mega para presentarme en sus conciertos, hoy es una satisfacción poder con humildad presentarme ante un público tan especial como el de MEGALAND”, comento el paisa en entrevista con LA MEGA.

Por otra parte Tostao de ChocQuibTown dijo a RCN TV “Queda confirmado este año que MEGALAND es uno de los festivales más importantes, de mas altura y respetados por los artistas”.
Sebastian Yatra, Cali y el Dandee, Carlos Vives, Yandel y NIcky Jam entre otros , agradecieron en sus redes sociales a LA MEGA y al festival por la invitación a un día apasionante de música. Desde inicios del 2017 se trabajo en este festival convocando a los artistas y mirando las mejores opciones de montaje. Una semana antes de nuestro festival ya la dirección de la emisora comenzó conversaciones con diferentes artistas para MEGALAND 2018.

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA