La Mega

Andy Rivera responde nuestro 'TEST' en El Mañanero

'Espectacular visita'

backart-01.png

Por: La Mega

Por estos días el colombiano Andy Rivera anda de lanzamiento y decidió acompañarnos desde muy temprano en El Mañanero para mostrarnos su nueva canción y además divertirse un poco junto a el equipo de La Mega.






Hoy en #ElMañanero de La Mega, @andyrivera_ ? nos presentó su nueva canción ? #Vibora ?


Una publicación compartida por La Mega (@lamegacolombia) el






Llegó a contarnos varias cosas que andan rondando por su vida actualmente, entre ellas, su nuevo cambio de look que se suma a su lanzamiento y además sus metas para este año 2018 que hasta el momento ya van muy bien, pues 'Víbora' su nueva canción ya anda sonando en las principales emisoras del país.

 





Este es el nuevo look???? de @andyrivera_ ? • •


Una publicación compartida por La Mega (@lamegacolombia) el





También aprovechamos su visita para realizarle un 'TEST' y saber un poco más de el, pues ustedes y nosotros tenemos bastante curiosidad por algunos temas personales que rodean la vida de Andy Rivera.


Su nueva canción llega cargada de sensualidad y toda la energía para acompañar este primer semestre del 2018, además cuenta con un vídeo que sabemos que les va a en cantar y que pronto hará parte de sus canciones preferidas.



Lo que más ha causado caos por estos días, es el hecho de saber si esta canción fue compuesta en cierto momento para su ex-novia Lina Tejeiro o si simplemente fue un acto de casualidad que la letra y el fin de su relación se tornaran parecidas, por lo que el cantante aclaró que la canción ya estaba compuesta mucho tiempo atrás y que no tiene nada que ver con su actual situación sentimental con Lina Tejeiro.

 
pencil

PUBLICADO: 09 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0