Ana Sofía Henao muestra su embarazo en ropa interior

Foto: Instagram @anasofiahenaoe

La modelo Ana Sofía Henao reveló hace varias semanas que está esperando su primer hijo por medio de una publicación en la que dejaba ver una ecografía.

La colombiana no había publicado nada relacionado con su apariencia hasta hace poco que decidió mostrar por primera vez su pancita de embarazada.

Ante la insistencia de sus seguidores, Ana Sofía reveló en una historia de Instagram una imagen en ropa interior en la que muestra su pequeña barriga.

“Para todos los que han preguntado, ¡les presento mi pancita!”, escribió en la publicación.

La modelo será madre por primera vez a sus 36 años, gracias a su matrimonio con Juan Pablo Betancur.

Ana Sofía Henao expresó la felicidad de esta nueva etapa y de la magia de este momento.

Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón“, escribió en una publicación en Instagram.

Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón! Bueno, no sólo el mío, el tuyo también @juanpabeta porque esta lucecita existe gracias a ti, al amor que nos profesamos y a los sueños que construimos desde que nos miramos por primera vez. Por eso y mil razones más no podía esperar para compartir con todos ustedes este momento de la vida que aunque es tan nuestro es imposible no contarlo. #magic #soñar #itsababy #happiness #love 💚

Una publicación compartida por Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el

 

Participa

Educación

¿Cómo no ser tan primíparo?

Es histórico, y a pesar de múltiples intentos por disminuir el daño, en algún momento de la vida a todos nos toca vivir una primiparada. Se ha aconsejado mucho al respecto y hay artículos

más   2879