Amores no correspondidos en El CartelAutor : Imagen de StockSnap en Pixabay

Amores no correspondidos en El Cartel

Hoy en El Cartel fue dañando las ilusiones de los oyentes. Por cada detalle que contaban, notamos que eran amores no correspondidos.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Recordamos rápidamente dónde estábamos el día 11 de septiembre de 2001 y fue nuestro momento triste en una noche que cambiaría a risas con las ocurrencias de nuestro equipo gracias a las llamadas de nuestros oyentes.

Una mujer que llamó para un cazainfiel no pudo saber el resultado porque hace 20 días su novio le pidió un tiempo. No cumplía con los requisitos para llamar a Xavier Piñeros. Al final nuestro parapsicólogo invitado no pudo trabajar tras otra llamada de un guarda de seguridad que quería comprobar si su esposa era infiel, pero de entrada nos contó que en unas vacaciones se fue a vivir a la ciudad y en la casa del papá de su hijo y que cuando volvió al poco tiempo quedó embarazada y resultó ser que ese segundo bebé no era de nuestro amigo.

Tuvimos un De Tripas Corazón de un cajero de un restaurante que quiso saber el futuro con una mesera porque de un tiempo para acá ella le sacaba excusas para no verlo. Sandra Mayorga le dijo que se veía mal porque su novia era una mujer interesada. 

Nacho Vital nos trajo hoy lentejas.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
3
Me encanta
1
Me gusta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal