Amor de ascensor en El CartelAutor : Imagen de Clker-Free-Vector-Images en Pixabay

Amor de ascensor en El Cartel

En el amor como en el ascensor, las subidas y bajadas (en especial estas) hacen que la infidelidad salga a flor de piel. domingo de Cartel

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

La historia de la noche vino desde Medellín. Un hombre que trabaja como técnico de ascensores nos contó que conoció a su actual pareja en el trabajo y en primera instancia era su amante hasta que formalizaron todo. El problema empezó a venir cuando nuestro amigo y el papá de uno de los dos hijos que tenía su pareja lo empezó a llamar y él empezó a sospechar. Luego de varias peleas ella decidió irse de la casa y vivió por un tiempo con ese mismo ex que, según ella, la maltrataba. Ya ha pasado esta situación dos veces y quería saber si le eran infiel y esto le generó cólera a Daniel Trespalacios.

Desde Bogotá, un "Jack Sparrow" nos contó la realidad de su gremio y luego nos pidió un De Tripas corazón. El hombre trabajaba como mesero de un bar y conoció a una mujer también mesera y de ahí empezó el amor. Sandra Mayorga lo aterrizó diciendo que por los celos por parte de él todo se veía mal.

"Reztre" nos trajo el "Cero Fútbol" con el cierre de La Vuelta a España y más noticias deportivas.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
9
Me divierte
10
Me encanta
1
Me gusta
3
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal