Star Wars
Autor : Foto: Captura de pantalla

¡Alista las palomitas! Star Wars lanzará nueva serie en Disney Plus

Ewan McGregor volverá a encarnar a uno de los personajes más carismáticos de la Guerra de las Galaxias, Obi-Wan Kenobi.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Este 27 de mayo se estrenará Obi-Wan Kenobi, una serie muy esperada por los fanáticos de Star Wars, la cual será lanzada a través de la plataforma Disney+. 

Por el momento, ya se había realizado la producción de The Mandalorian, la cual contó con dos temporadas, además de una temporada del libro de Boba Fett. Ahora la plataforma de streaming le apuesta a una serie inspirada en uno de los personajes más conocidos de este universo cinematográfico, el caballero jedi Obi-Wan Kenobi. 

Te puede interesar: James Rodríguez calentó las redes sociales con poca ropa y tomando el sol

En la línea temporal de Star Wars, la actual serie se basará en los sucesos ocurridos después del Episodio lll 'La Venganza de los Sith', que ocurrió cuando la orden jedi fue asesinada por el Emperador Palpatine y por Darth Vader, por esta razón algunos caballeros quedaron con vida, pero esparcidos por el universo. Por esto, se contará la historia de Obi-Wan y de qué manera sobrevivió en la soledad, mientras se defendía de los sith que envió el Emperador. 

El actor Ewan McGregor ha dicho en repetidas ocasiones que desde que interpretó a Obi-Wan Kenobi, no ha vuelto a ser el mismo, ya que siempre que pasa por una puerta automática con detector de movimiento, recuerda su legendario personaje jedi. 

Lee también: "Último" McDonald's ruso es despedido con tremendas colas y selfies por montones

Según comentó el actor, antes de entrar a un supermercado cierra su puño, levanta su mano derecha y revive los momentos en que era un personaje de la Guerra de la Galaxias. Así mismo, en algunas ocasiones McGregor comenta que los trabajadores de las cajas registradoras quedan impresionados con su presencia, ya que dicen “¡Dios mío, acaba de llegar Obi-Wan Kenobi!”. 

En esta ocasión quedarán sorprendidos los miles de fans de la saga, quienes volverán a ver a McGregor, interpretar a Obi-Wan, uno de los personajes más carismáticos del Star Wars. La serie será dirigida por el cineasta Deborah Chow. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal