
Autor : Juan Pablo Laguna
¿#AlexEnElCartel? Nos equivocamos de Hashtag
El Hashtag para esta noche era #AliensEnElCartel pero Mira y Laguna escucharon mal y pusieron lo que no era.
Iniciamos con toda la desinformación de Colombia y el mundo en El Desinformativo. Luego recibimos un De Tripas Corazón desde Ibagué con un señor que llevaba 2 años y medio con su pareja. No supimos nada del caso pero Sandra Mayorga dijo que se veía mal.
Capítulo estreno de Los Farrapsicólogos con el nacimiento de Xavier Fleteros. Luego llegó Daniel Daza para encontrar La Pareja Ideal (Nueva sección) de los oyentes a través de Twitter. Lo siguió "Papito" y El Confesionario para descubrir los pecados más oscuros de Karol G.
Cerramos con un Cazainfiel desde Neiva con una mujer que llevaba un año de relación con un hombre que está actualmente en la cárcel. La mujer visitaba a su pareja hasta que la suspendieron por intentar llevar dinero a prisión. Creía que era infiel por la sanción y porque aparentemente recibió visitas de amantes. Efectivamente Xavier Piñeros detectó infidelidad.
Fuente:
El Cartel de La MegaPUBLICADO: 13 marzo - 2019
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
5Me encanta
5Me divierte
39Me asombra
0Me entristece
0Me enoja
3RADIOCAM
en vivo
Radiocam
#MiVidaEsLaMega