Sexo
Autor : Ingimage

Alertaron a la policía por gritos y era un trío haciendo el sin respeto

En un caño y debajo del puente fueron pillados tres sujetos que no se aguantaron las ganas.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

La comunidad de un barrio en Salta (Argentina) alertó a las autoridades el pasado miércoles, sobre unos fuertes ruidos que provenían de una escena inusual a plena luz del día, pues tres ciudadanos estaban en plena orgía en un caño debajo de un puente

Los protagonistas de los hechos realizados en un espacio público son tres jóvenes que, al parecer, no encontraron el mínimo problema en demostrar su 'amor' al aire libre. Es más, los muchachos aprovecharon la fuerte granizada que cayó en su ciudad para llevar a cabo el ardiente acto.

Te puede interesar: Estudio revela en qué se gastan la platica los 'baby boomers' y los 'millennials' 

"Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo", relató uno de los testigos que iba cruzando justo en ese momento, pues cerca al puente habían inundaciones en las calles por la lluvia, razón por la cual varios conductores detuvieron sus vehículos para esperar que la fuerte tormenta bajara. 

Lee también: Anaconda gigante, jamás antes vista, fue hallada en medio de obra en Brasil 

Las autoridades atendieron al llamado de los denunciantes e inmediatamente acudieron al lugar sorprendiendo a los personajes de los gritos 'extraños', quienes con toda certeza dijeron que "no estaban haciendo nada malo". Por ahora, se desconoce si a los jóvenes se les impuso una multa o si fueron capturados, lo que si se sabe es que los testigos de la escena aún sin creer lo visto.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
4
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal