Autor : Captura de pantalla

Alemán causa furor en la web piropeando a 'lo colombiano'

​​​​​​​El extranjero considera que ya aprendió a ser todo un conquistador.

Por: Germán Espejo

Son cientos los extranjeros que visitaron Colombia durante 2019. De acuerdo al Ministerio de Comercio, la meta de visitantes extranjeros de 2019 se cumplió pues al menos 4.5 millones de turistas extranjeros estuvieron en el país

Y las cosas pintan mucho mejor en 2020, toda vez que Colombia encabeza la lista de destinos que serán tendencia este año, en el ranking que anualmrente hace la Asociación de Turoperadores de Estados Unidos (USTOA, por sus siglas en inglés). 

Esto ha hecho inclusive que algunos de esos extranjeros tomen la determinación de quedarse para conocer más de las costumbres y tradiciones del país.

Prueba de ellos es Dominic, un alemán que decidió quedarse en Colombia para empezar a conocer más del diario vivir de los connacionales. Así lo muestra en varios videos en sus redes sociales donde aparece en hechos cotidianos que presenta muy jocosamente. 

En su más reciente video, Dominic dijo que estaba perdido y que por eso era necesario recibir ayuda de dos mujeres

“Creo que estamos perdidos. Hay que preguntar por algunas indicaciones... discúlpame, nosotros somos de otro país y buscamos el camino”, les dijo a dos mujeres que se encontró en una vía. 

Luego, como todo un galán, el extranjero les hizo un piropo a las mujeres al consultarles por ese camino, pero a su corazón

“Estamos perdidos y busco el camino... el camino hacia tu corazón mamasita”, dijo tras intentar piropear a las dos desconocidas. 

El video de Dominic tiene casi 600.000 reproducciones en Facebook y también ha propiciado cientos de comentarios donde destacan la broma que hizo para tratar de conquistar a las dos mujeres.

Ahora bien, lo que sí muchos esperan es que el turismo en Colombia siga en aumento, como parte de los avances del país.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal