Autor : Instagram @adrianalucia

Adriana Lucía se defiende de críticas por millonario contrato con el Gobierno

La cantante respondió a acusaciones en redes por haber apoyado una iniciativa del Fondo Nacional del Turismo.

Por: Iván Hernández

@IvanHernandezE

La cantante cordobesa Adriana Lucía respondió a las críticas suscitadas en redes sociales, luego que algunas personas la cuestionaran por promover el concierto 'Un canto por Colombia' del próximo domingo -en el que los artistas se unirán para manifestar sus inconformidades con el Gobierno- al recordar que hace unos años firmó un contrato de cuatro meses, con el anterior Gobierno, por 250 millones de pesos para promocionar una canción.

Según el objeto del contrato, que aún se encuentra en la página web del Fondo Nacional del Turismo (Fontur) "el Contratista implementará y desarrollará una plataforma estratégica de comunicación que incluye la realización del videoclip de la canción 'Pa' fuera los dolores', de autoría de Adriana Lucía López Llorente y su difusión y promoción por distintos medios y plataformas, como parte de la estrategia de promoción turística 'Seguro te va a encantar'.

Lee también: Parque Simón Bolívar no será escenario del concierto del paro, ¿dónde entonces?

En este mismo sitio web se deja en claro que la intérprete recibió $225.040.000 millones por realizar esta labor, algo que para la cantante no es "ningún delito", al recordar que "la lista de los artistas que hemos sido imagen para la promoción del país es gigantesca. No solo nacionales sino internacionales. Es más, les agrego a los que buscaron el contrato legal y público, que se cumplió hace tres años", escribió en Twitter.

Incluso reiteró: "me encantaría que vieran el video y todos los de todos los artistas colombianos que hemos sido imagen para promocionar Colombia como destino turístico. A mí no me van a callar sacándome a relucir algo hecho de manera correcta como algo indecente, porque no es así", dijo Adriana Lucía, al recordar que lo hizo de manera voluntaria, por cuanto "acompañé al expresidente Juan Manuel Santos porque creo y sigo creyendo en que el camino es la paz; también le hice un llamado público. No nos van a callar, no lo van a lograr".

Te puede interesar:  Concierto del paro ya no será en el parque Simón Bolívar

La intérprete de canciones como 'Enamórate como yo' y 'Llegaste tu', entre otras, también se refirió a los líderes de Colombia al argumentar, sin mencionarlos explícitamente, que "tienen una deuda social gigantesca con este país. Sigan sordos y aprobando leyes absurdas para burlarse de la gente pero recuerden que esa gente que ustedes menosprecian ya no es la misma gente y un día ya no se van a burlar más".

Esta polémica se conoce en medio de la convocatoria al concierto del paro, denominado 'Un canto por Colombia', que se realizará el domingo desde las 8:00 de la mañana, partiendo del Planetario de Bogotá.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 05 diciembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal