Laboratorio de la Universidad Tecnológica de Pereira, donde se analizarán muestras de Covid-19.Autor : Cortesía: Gobernación de Risaralda.

Adolescente murió de coronavirus mientras comía una galleta

Su padre, Milton Morocho, dio detalles del extraño fallecimiento de Isai Morocho.

Por: Miguel Ángel Valencia González

Isai Morocho es un adolescente latinoamericano que falleció en extrañas circunstancias en vacaciones de Acción de Gracias en el condado de Madison, Wisconsin (Estados Unidos).

Según confirmó, Milton Morocho, el padre del menor de 16 años, en entrevista con MiWisconsin, su hijo se había hecho la prueba del coronavirus, tras padecer varios síntomas, que al final resultó negativa.

Lee también: ¡Qué de malas! Hombre tuvo que vender su PS5 por tratar de engañar a su esposa

En ese momento hubo cierta tranquilidad en la familia, pero el problema es que el joven seguía vomitando y presentando síntomas de diarrea, justamente como los días previos en que pensaban que tenía Covid-19.

“Los días pasaron y me dijo: ‘Papá, tengo mucho miedo’. Luego nos comentó que quería algo de comer y le dimos unas galletas, cuando de repente se desvaneció. Lo intenté reanimar, pero no funcionó”, afirmó el sujeto en la entrevista.

Lee también: Murió la voz del famoso audio de WhatsApp “Cómo es, cómo sería” 

El tema de fondo es que los resultados de la prueba de toxicología del menor muerto confirmaron que Isai Morocho, había fallecido de coronavirus, lo que posteriormente le habría generado el infarto.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 diciembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal