¡Adiós Selena! Graban a Justin Bieber besando a Hailey Baldwin 

Foto: AFP

Un nuevo capítulo en la vida amorosa del canadiense Justin Bieber se abre. Esta vez, la historia la protagoniza con la modelo y actriz Hailey Baldwin, quien fue novia de Bieber en 2015.

Los rumores de su regreso empezaron hace unos días cuando los vieron muy cariñosos en Miami en una fiesta y gracias a unas fotografías que empezaron a circular en la red.

Pero ahora un video dado a conocer por TMZ parece confirmar que volvieron y que las cosas podrían ir muy bien.

El video fue grabado mientras la pareja estaba dando un paseo por las calles de Brooklyn, y en este se ve claramente cuando se besan. En una imagen del mismo día aparecen juntos en un parque.

Ni Justin Bieber ni Hailey Baldwin confirman su nueva relación, pero medios internacionales aseguran que su regreso es un hecho.

El tema ha generado diferentes tipos de reacciones por parte de los fans de las estrellas, que debaten sobre esta nueva relación, teniendo en cuenta que Bieber terminó recientemente con Selena Gomez. 

Baldwin, por su parte, estaba saliendo con el cantante Shawn Mendes, por lo que muchos se preguntan qué pasó con él si parecían tan felices juntos.

Así, Justin Bieber sigue haciendo pública y muy mediática su vida amorosa.

Participa