Brad Pitt
Brad PittAutor : AFP

Adam Levine y otros actores y actrices que han sido infieles: tremendo escándalo

Adam Levine no ha sido el único famoso que ha montado cachos a la lista se le suma Kristen Stewart, Brad Pitt y más.

Por: Natalia Espitia Salazar

Recientemente se dio a conocer la posible infidelidad de Adam Levine, vocalista de Marron 5. Todo comenzó luego de que Sumner Stroh compartiera un video en el que afirma que tuvo una aventura con el cantante.

De acuerdo con el relato de Sumner, la relación clandestina entre ella y Adam Levine habría durado cerca de un año, pero terminó hace pocos meses.

Sin embargo, esta no es la única infidelidad que ha desatado escándalo en el mundo de Hollywood, pues otros actores se han visto envueltos en el misma polémica y es que las celebridades no logran mantener su vida privada fuera del lente de los paparazzis así que es muy difícil que mantengan sus engaños fuera de la opinión pública. 

Puedes ver: Adam Levine de 'Maroon 5' es acusado de infidelidad a su esposa embarazada

Brad Pitt y Jenifer Aniston  

Esta pareja fue una de las más recordadas en la industria hollywoodense, sin embargo, el actor a finales del 2004 engañó a Aniston con Angelina Jolie. Los actores protagonizaron la película “Sr. y Sra. Smith" y fu en medio de estas grabaciones cuando los rumores de un romance entre ellos. 

Brad Pitt se enamoró de Angelina Jolie aún estando casado con Jenifer Aniston. cuando entraron al proceso de divorcio se hizo pública la infidelidad de los actores, sin embargo Anistón nunca se refirió mal a su expareja.

Posteriormente, en el 2006 Brad Pitt y Angelina Jolie  tuvieron a su hijo Shiloh.

Ashton Kutcher - Demi Moore

Ashton Kutcher causó gran polémica, pues cumplía 6 años de matrimonio con Demi Moore cuando se reveló que tenía un amorío  con una modelo.

Sara Leal, fue la mujer con la que Kutcher traicionó a Moore, dio algunas declaraciones para  US Weekly y reveló que compartieron la noche en un habitación del hotel Hard Rock en San Diego.

Así mismo engañó a su esposa con Brittney Jones quien reveló que tuvo relaciones con el actor en el sofá de la mansión que compartía con Demi Moore y sus hijas. 

Este último engaño fue l detonante para que el matrimonio se acabara.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Los protagonistas de Crepúsculo comenzaron una relación durante el rodaje de la saga y aunque los fanáticos de esta historia estaban emocionados y hasta obsesionados con esta pareja, las cosas cambiaron radicalmente en el 2012. 

Ese año los paparazzis captaron a Kristen Stewart besando a  Rupert Sanders, director de “Blancanieves y el cazador”, película que ella protagonizó. 

Aunque después de unas disculpas Stewart y Pattinson retomaron su relación, poco después terminaron su noviazgo; por su parte el director se divorció de la modelo Liberty Ross.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal