Acusan de violación a Nick Carter, miembro de Backstreet Boys

backart-01.png

Por: La Mega



La cantante estadounidense Melissa Schuman publicó en su blog personal un texto en el que asegura que Nick Carter abusó de ella cuando tenía 18 años y él 22.

Según Schuman, todo pasó cuando Nick Carter la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California, EEUU).

Aunque ellos ya se conocían y siempre había mostrado interés en ella de una forma cordial, en esa ocasión fue totalmente diferente y se aprovechó de ella para tener relaciones.

Cuenta Melissa Schuman que ella y Nick Carter comenzaron a besarse en un momento, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

El cantante hizo caso omiso a esto y luego de someterla a varias prácticas sexuales, la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó. 

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Nick Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".

Estas alegaciones contra Nick Carter llegan en medio de una enorme polémica en Estados Unidos acerca de numerosos casos de agresión sexual conocidos en el mundo de la música, el cine o la política a raíz del escándalo que rodea al productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Con información de EFE

pencil

PUBLICADO: 22 noviembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal