La Mega

Actriz de 'La casa de papel' encendió las redes con una reveladora fotografía

¡Arrasó en Instagram con esta imagen!

backart-01.png

Por: La Mega



La actriz española Úrsula Corberó, una de las protagonistas de la exitosa serie 'La casa de papel', dejó encantados a todos sus fanáticos en las redes sociales con una reveladora imagen.

La recordada 'Tokio', su personaje en la serie, publicó un topless que dejó al descubierto no solo su esbelta figura, sino también sus tonificadas nalgas.

"Hello summer, I’m back" (Hola verano, estoy de vuelta), escribió junto a la foto que cubre uno de sus senos con un emoji.

Por cuenta de esta imagen, la actriz consiguió más de un millón de 'Me gusta' y cientos de comentarios de seguidores que elogiaron su belleza.






Hello summer, I’m back ?? ? @ivan_gomez_


Una publicación compartida por Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el






Luego del éxito de la serie española 'La casa de papel', Úrsula se convirtió en una de las celebridades más populares en Instagram, en donde ya acumula más de cinco millones de seguidores.

Esta no es la primera vez que la actriz sube la temperatura en las redes, pues hace varios meses compartió unos videos en la misma red social en los que demostró sus aptitudes para el baile.

En los video, la estrella hizo un candente twerking al ritmo de la canción 'Bum Bum Tam Tam' de MC Fioti y también bailó  'Criminal' de Ozuna y Natti Natasha.





Twerking Tokyo


Una publicación compartida por Farándula Y Más (@farandulaymascol) el






Por Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 
pencil

PUBLICADO: 30 agosto - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal