Actriz de ‘American Pie’ preocupa a sus fans por su extrema delgadez 

Foto: Instagram @tarareid

‘American Pie’ es una de las películas más recordadas de inicios de los 2000, no solo por su divertida trama sino también por las estrellas que protagonizaron la historia.

Una de ella fue la actriz Tara Reid, una sensual rubia que puso a suspirar a muchos adolescentes de la época y que se convirtió en todo un referente de la cinta.

Su belleza y tonificado cuerpo fue tema de conversación por mucho tiempo, pero ahora la actriz preocupa a sus fanáticos por el cambio físico que ha tenido durante estos años. (Lee también: Lucy Vives preocupa a sus fans por su delgadez en este desnudo)

Todo se dio luego de que Tara Reid compartiera unas imágenes en su cuenta de Instagram. En ellas aparece en vestido de baño y según muchos, se ve muy delgada. 

Sus seguidores incluso dicen que el cambio en su rostro también es notorio y se preguntan si está sufriendo algún problema de salud.

Las fotos de sus vacaciones en República Dominicana junto a sus amigas han generado todo tipo de reacciones, entre quienes dicen que podría estar padeciendo un trastorno alimenticio.

Aunque es lo que especulan, la actriz ya ha dicho en varias ocasiones que no tiene ningún desorden alimenticio y que jamás lo ha tenido, solo que es muy delgada por naturaleza.

Tantos han sido los comentarios que ha recibido por cuenta de estas imágenes que recurrió a una publicación para expresar su molestia.

A pesar del odio recibido por algunos sitios de chismes, estoy feliz de ver algunos sitios que se centran en la intención. Relajándome con mis amigas en el fin de semana“, escribió.

 

Participa