ryan grantham
Ryan Grantham fue acusado de asesinato en primer gradoAutor : Twitter @NeuronaSV

Actor de famosa serie de Netflix mató a su mamá ¡Increíble!

El joven tendría la intención de matar al primer ministro de Canadá.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

@johannstein95

Por estos días ‘Riverdale’ está en boca de todos, y no por el lanzamiento de una nueva temporada, sino por el hecho de que un actor que participó en la serie está en problemas legales por un homicidio que cometió.

El implicado es Ryan Grantham, el actor de 24 años es juzgado por asesinar a su propia madre, de 64 años de edad, propinándole un disparo en la nuca. Según los informes, los hechos tuvieron lugar el 31 de marzo de 2020 cuando la mujer estaba tocando el piano en su casa, ubicada en el pueblo de Squamish (Canadá).

Te puede interesar: Luisa Fernanda W fue empleada antes de ser famosa: "Empecé desde cero" 

El pasado lunes se adelantó la audiencia en un tribunal donde Grantham aceptó los cargos por el homicidio de Bárbara White, su progenitora. Luego del crimen, el actor cubrió el cadáver con una sábana, poniendo incluso velas y rosarios al lado del piano. Al día siguiente, su hermana encontró el cuerpo sin vida de la mujer. 

Una jueza de la provincia de British Columbia reveló unos videos donde se muestra el momento en el que Grantham le disparó a su madre y además mostró su cadáver. Él afirmó que no quería que ella fuera testigo del próximo crimen que iba a cometer: ¿Quién era su próxima víctima?

Un día después de asesinar a su madre, el actor llenó su automóvil con tres armas de fuego, municiones, doce cócteles molotov y provisiones para acampar. En este caso, tenía la intención de matar a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. 

El medio local CBC señala que Grantham realizó un largo recorrido de aproximadamente 50 horas con el arsenal de armas desde Squamish hasta el condado de Hope, en este último punto se detuvo para pensar la situación.

Vea también: Yeferson Cossio revela el significado de los tatuajes de su cara

Finalmente, decidió desistir de este plan y se entregó voluntariamente a la Policía de Vancouver. Los informes revelados por Michaela Donnelly, fiscal del caso, revelan que Ryan Grantham estaba pesando por un período intenso de depresión clínica, lo cual lo impulsaba a cometer actos violentos acompañados de pensamientos suicidas.

¿Qué personaje tuvo en la serie ‘Riverdale’? 

Este actor interpretó a un personaje llamado Jeffrey Augustine, el cual apareció en el primer capítulo de la cuarta temporada, titulado “En memoria”. Aquí su personaje se encargó de matar con la camioneta a Fred Andrews, uno de actores principales de la serie, quien estaba ayudando a una mujer a cambiar la llanta de su carro. Fred se interpuso para salvar a la mujer cuando el carro que manejaba Jeffrey iba a alta velocidad

Ryan Grantham fue acusado en principio por asesinato en primer grado; aunque las autoridades podrían culparlo por asesinato en segundo grado, lo que lo condenaría a cadena perpetua.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal