Autor : AFP

Accidente en puente de cristal en China deja a turista colgando a 100 metros de altura

El hombre fue auxiliado por un equipo de rescatistas, quienes le ayudaron a salir del puente sano y salvo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Por fortuna, el turista logró sujetarse de las barandas del puente y logró evitar una tragedia. Según medios locales, el sujeto permaneció aferrado a la estructura por unos minutos mientras un equipo de rescatistas especializados fue en su rescate,

Gracias a la ayuda del equipo de profesionales, el turista pudo cruzar el puente sano y salvo.

La prensa asiática reportó que el accidente se produjo en un complejo turístico construido sobre la montaña Piyan, ubicada a pocos minutos de la ciudad china de Longjing. Versiones iniciales indicaron que el hecho se produjo a causa de los fuertes vientos, de más de 140 kilómetros por hora, que se producen en la zona y que afectaron la estructura de los cristales.

Consulte además: ¡Qué nivel! Kimberly Reyes contó anécdota de cuando se sintió tóxica 

“Nuestro personal se apresuró hacia el lugar con equipos de emergencia y consiguió llevar con éxito a la persona atrapada a un lugar seguro”, precisó un comunicado publicado en la página de Weibo del ayuntamiento de Longjing.

Posteriormente, el turista fue trasladado a un hospital en donde recibió atención médica y psicológica para ayudarle a superar los efectos del incidente. Horas después el centro de salud emitió un reporte indicando que el hombre estaba bien.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal