Autor : Instagram @fershymp

Acapulco Shore 7: Mane se enfrenta a Fer, la nueva integrante

Ambas integrantes del programa tuvieron el primer enfrentamiento de la temporada.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Acapulco Shore sigue conquistando a su público con una séptima temporada recargada, llena de peleas, romances, fiestas y descontrol. Cada capítulo deja a la vista las discusiones, cambios y alianzas que se generan entre los miembros de la casa.

En este nuevo episodio, las cosas dieron un giro inesperado cuando la atención se centró en la nueva integrante Fernanda Moreno y su coqueteo con Chile. Ambos protagonizaron escenas sexuales muy explícitas en distintas partes de la casa y, gracias a esto, quedó al descubierto la inconformidad de los antiguos miembros con las actitudes de la joven.

En medio de las actividades que realizaban los Shore en compañía de Celia Lora, Potro y Mane comenzaron a manifestar lo incómodos que estaban con la presencia de su compañera en las vacaciones. En medio de los argumentos que daba ‘el agaporni’, apodo que le tienen a Mane, estaba la constante gana de Moreno de llamar la atención y querer caerle bien a todo el mundo.

Lee además: Ringo Starr festeja con un show virtual sus 80 primaveras por la pandemia

Tras expresarse crudamente sobre ella y gritarle algunas cosas desde el cuarto donde se encontraba, Mane tomó la decisión de que la ‘chingaría’ para que se fuera de la casa. Algunos de los integrantes aseguraron que trataban de ignorarla para no tener el mínimo contacto.

Cerca del final de capítulo, Mane, Nacha, Jey, Jawy, Potro y Karime se encontraban en la parte externa de la casa mientras tomaban tequila y veían al mar, cuando llegó Fernanda y se sentó junto a ellos para tomar un poco de este trago. 

Lee también: Sarah Jessica Parker da apertura a su primera tienda de zapatos en Manhattan

Mane no evitó hacer comentarios y ofender a Moreno, mientras le decía los detalles que no le gustaban de ella. Uno de sus argumentos fue que Fer era una “inventada” y que no tenía personalidad. Ante los insultos de la miembro original de los Shore, la joven no se aguantó y comenzó a defenderse llamando a Mane “pendeja”.

Ambas mexicanas cruzaron algunos comentarios pesados y cerraron el episodio dejando a la espera qué sucederá con respecto a esta nueva rivalidad. Fer Moreno se convertiría en la primera integrante que desafía de esta forma a Mane.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 08 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal