Autor : YouTube - SWNS

Abuelito recibió 5.000 tarjetas de felicitación por sus 101 años y su reacción conmovió a más de uno

Usuarios de redes sociales demostraron su afecto al veterano y este no pudo contener su emoción.

Por: Erika Villanueva

War hero receives 5,000+ CARDS sent to him by strangers to celebrate his 101st birthday

Toda esta historia fue posible gracias a la enfermera Vicky Gudgin, quien quiso darle una sorpresa a Jack luego de que se enterara que su hijo no podría viajar desde Australia para celebrar con él. 

La petición, hecha por internet, superó las expectativas de su creadora y sobre todo las de Annall quien no esperaba recibir nada especial en su día. La respuesta de los usuarios fue masiva y ayudó a que otras personas de la comunidad donaran, además de sus tarjetas, pasteles y una banda que tocó el 'feliz cumpleaños'. 


"El ambiente ha sido increíble", ha concluido el centenario.

YouTube - SWNS

La sorpresa de Jack fue tan grande que hasta bromeó al ver las 5.000 tarjetas en la sala diciendo que "tardará otros 101 años en leerlas". 
La increíble iniciativa ha viajado por todo Reino Unido y los medios locales han acudido a la celebración del héroe de guerra que aseguró haber sido un día "absolutamente increíble". 

"Me sentí tan abrumado y conmovido por el hecho de que esta gente pensara en mí...", comenta mientras sus ojos se llenan de lágrimas y ha agradecido a cada persona que se tomó el tiempo de enviarle un mensaje en su día. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 agosto - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopCine