La Mega

5 bromas que puedes hacer este 28 de diciembre "Día de los inocentes"

'Cosas muy creativas para que le hagas a tus amigos y conocidos'

backart-01.png

Por: La Mega

Te traemos el top de las bromas que puedes jugar a tus amigos en este día de inocentadas.

1. Maleta o cartera pesada


Es una broma común en las mujeres pero puedes intentarlo con cualquiera que conozcas que lleve una maleta a cualquier lado.


Solo debes llenarla cuando no se de cuenta de varias piedras o ladrillos pesados y ponerlos debajo de lo que usualmente carga para que no se de cuenta. Verás su reacción a los pocos metros.


2.Broma en el teléfono


Aquí en La Mega somos expertos en pegas así que la recomendamos para este día. Para que te salga bien esta broma debes buscar alguna persona de voz no reconocida por la víctima y puedes contarle una infidelidad o acusarlo de una multa de tráfico, depende de su personalidad.


3.Cambiar las horas del reloj


Es muy importante aprovechar un momento de descuido de la persona a la que vayas a hacer la broma preferiblemente en la noche. Adelanta unas horas su reloj para que se vaya a dormir más temprano de lo usual y al siguiente día se levante unas horas antes.


Puedes hacerlo también atrasando el reloj y haciéndolo llegar tarde a sus citas.


 4. Crema a la cara


Esta es la broma es un clásico en el día de los inocentes, consiste en llenar la mano de tu víctima de crema de dientes o crema de afeitar mientras duerme y hacerle cosquillas en su cara. Cuando se despierte lo mejor será no estar cerca de él o ella.


 5. Ataque de caspa


Para esta fecha de inocentes hay varias bromas que incluyen la sal, pero esta es una de nuestras favoritas. La caspa salada, se trata de poner en la cabeza de tu víctima cuando no lo note un poco de sal en la parte de arriba. Cuando vayas a hablar con él, empieza a rascar tu cabeza y verás como la otra persona tiene la misma reacción con la sorpresa de encontrarla llena de “caspa”.

pencil

PUBLICADO: 27 diciembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal