WhatsApp presenta nuevos cambios para sus notas de voz

Foto: AFP

La aplicación de mensajería WhatsApp sigue renovándose cada día y ahora llega con nuevas actualizaciones, especialmente para sus notas de voz. 

La última versión de la aplicación, la lanzada para iOS, les permite a sus usuarios escuchar los mensajes de voz aunque la pantalla se apague o se cambie a otra aplicación.

Esta nueva actualización era lo que muchos estaban esperando para poder escuchar los mensajes de forma más sencilla y sin necesidad de estar pendientes de la reproducción del audio.

Aunque este cambio ya estaba implementado en anteriores versiones, ahora se presenta para todos los iPhone, junto con otros cambios en la aplicación. (Lee también: ¡Se pueden leer los mensajes eliminados de WhatsApp!

Otra de las mejoras, es la posibilidad de ver los nuevos estados de WhatsApp de nuestros contactos a través del ‘widget’, la versión de la aplicación que se puede instalar en el panel de escritorio del móvil.

El medio especializado Computer Hoy compartió algunas imágenes de estos nuevos cambios.

 

En otra nueva actualización, aunque solo en versión Beta, WhatsApp enviará una notificación a tus contactos para informarles cuando cambies de número de teléfono. Ya no será necesario que envíes un mensaje a tus conocidos para contarles; la aplicación ahora lo hará por ti.

Participa