¡Se pueden leer los mensajes eliminados de WhatsApp!

Ya van varios meses en donde debido a la última actualización de WhatsApp se puede eliminar un mensaje después de haberlo enviado y es claro que esto ha salvado a muchos de sus “ataques de sinceridad”, como a otros les colma pues la duda sobre que diría el mensaje los gobierna hasta el fin.

Esta vez, se ha rondado a través de las redes sociales una forma muy efectiva de poder leer un mensaje borrado y que al parecer la gente de WhatsApp o se ha percatado en lo más mínimo.

Basta con responder el mensaje eliminado, para que al enviar la respuesta, aparezca todo el texto que “se elimino” y quedar al descubierto frente a tu contacto de WhatsApp.

Lo único malo hasta el momento, es que este sistema solo sirve para los usuarios de Android, puesto que Iphone no permite responder un mensaje eliminado.

Ya solo queda esperar que los ingenieros de WhatsApp se den cuenta del error para que lo quiten y arreglen pero mientas, pueden aprovechar de esta forma para que descubran lo que se arrepintieron al decirles en quizá una larga noche de fiesta.

Participa