*

Así de fácil es recuperar tus mensajes borrados de WhatsApp

WhatsApp continúa siendo el servicio de mensajería más usado entre los usuarios de Smartphone y demás medios de comunicación en el mundo. Es por está razón que la plataforma se sigue reinventando y con este sencillo método podrás recuperar los mensajes eliminados por si acaso…

A través de una copia de seguridad que contiene toda su información de los chats podrá agregarle la función de guardarlos en Google Drive. Sigue los siguientes pasos para realizar el “backup” de sus conversaciones:

1. Ingrese a las configuraciones de “WhatsApp”, de clic en la pestaña “Chats”, y después “Llamadas”.

2. Seleccione “Copia de Seguridad”, así se almacenará toda su información en una tarjeta microSD. Además deberá elegir el día y la hora en donde quiere que comience la función.

3. Desinstale la app “WhatsApp” del teléfono. Al eliminarla, vaya a la carpeta WhatsApp, Databases y posteriormente quedará un archivo(Copia de Seguridad)

4. Seleccione el archivo y renómbrelo como “msgstore.db.crypt”. De lo contrario no funcionará

5. Por último, vuelva a instalar la app y cuando le pida restaurar la información, de OK y así podrá recuperar la información perdida.

Así de fácil y lo podrás tener en tu teléfono cuando quieras. El archivo de Google Drive no sobrepasa los 50MB por lo que podría ser de gran ayuda para los usuarios de la mensajería móvil.

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Quedó colgada de los cables de la luz tras huír de la esposa de su amante)

 

Participa

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com