Yerry Mina tuvo su primer encuentro con Messi y más compañeros del Barça

El colombiano Yerry Mina es el nuevo jugador del Barcelona y este sábado será presentado oficialmente a todos los fanáticos del equipo español y medios de comunicación.

Por lo pronto, el FC Barcelona compartió un video en sus redes sociales en el que aparece Mina teniendo su primer acercamiento con el 10 azulgrana, Lionel Messi, y otros jugadores como Luis Suárez.

El defensa colombiano ya pasó también la revisión médica, visitó el Camp Nou y dio sus primeras declaraciones sobre este nuevo paso en su carrera.

En declaraciones a los medios del club, el joven admitió sentir “un orgullo indescriptible” con fichar por el Barça porque es algo que siempre soñó.

“Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche… que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos“, ha comentado.

“El Barça es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón y que como todos sabemos es el mejor equipo del mundo”, insistió.

Con información de EFE

Participa